sábado, 23 de abril de 2016

Se va el ‘Tuca’ dolido


Por: Andrés Luque (23-abril-2016)

El entrenador de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, no ocultó la molestia que le genera la derrota 2-1 contra Santos Laguna, más porque considera que durante los 90 minutos en suelo lagunero fueron los felinos mejores que el equipo rival.

"Me duele porque fuimos mejores en todo el lapso de partido, pero así es el futbol muchas veces el que juega mejor no siempre gana", comentó Ferretti.

Pese a la caída, el experimentado timonel brasileño aseguró irse tranquilo ya que sus dirigidos hicieron lo que tenían que hacer sobre el terreno de juego.

"Hoy hicimos las cosas como teníamos que hacerlas, me voy tranquilo por ese lado".

Cuestionado acerca de los fallos que concluyeron en la derrota, el ‘Tuca’ enfatizó que la desesperación al final les terminó jugando en contra.

"Durante todo el tiempo hicimos las cosas adecuadas, al final nos desajustamos un poco por el afán de querer empatar", finalizó en la conferencia de prensa.

Ahora los auriazules se enfocan en darle la vuelta a las Águilas del América en la ida de la Gran Final de la Concachampions que se jugará este miércoles.

Anuncios