miércoles, 13 de abril de 2016

Será una Final frente a Dorados


Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

En Tigres están conscientes que un resultado diferente a la victoria frente a Dorados servirá de muy poco, es por ello que para Jorge Torres Nilo los felinos saltarán a la cancha del Estadio Universitario el sábado como si fuera una Final.

"Nosotros nos jugamos una final, lo que nos jugamos es el paso a la Liguilla y lo que queremos es eso, para eso está diseñado el equipo y tienen la mentalidad para estar allí", comentó el defensor el día de hoy durante la conferencia de prensa.

Enfrente los nicolaítas tendrán como siguiente contrincante al cuadro de Sinaloa, que necesita de una victoria para no descender. Sobre ello, Torres Nilo dijo enfocarse solamente en que su club este en la Liguilla y no en mandar a los ‘culichis al descenso.

"Sabemos la problemática en que están, pero lo que nos interesa es la Liguilla".

Con respecto al rival que esperan, el lateral reconoce que hoy en día los dirigidos por José Guadalupe Cruz han tenido una revolución en su estilo de juego.

"Ahorita vimos a Dorados y es un equipo diferente al del torneo pasado, con jugadores dinámicos y no será el mismo Dorados de la temporada pasada", sentenció.

Anuncios