miércoles, 6 de abril de 2016

Será una revancha para Tigres


Por: Andrés Luque (06-abril-2016)

Enfrentarse a las Águilas del América en la Gran Final de la Concachampions es el marco ideal de Tigres para vengarse por la derrota en la Final del Apertura 2014, así lo consideró este miércoles en conferencia de prensa el lateral, Jorge Torres Nilo.

"La verdad es que nos quedó esa espinita clavada y se da esta revancha deportiva, nos toca contra América, justamente, y olvidamos lo que pasó, pero realmente queremos ganar, se nos da esta oportunidad y vamos a ir a realizarlo", puntualizó.

Aunque saben que no será fácil ganar, Torres Nilo reconoce que en el plantel existe mucha ilusión poder ganar el título e irse al Mundial de Clubes 2016.

"Nos ilusiona ir a un Mundial de Clubes, sabemos que tenemos enfrente al América, que pasa por buen momento, no será fácil, pero confiamos en el trabajo y sencillez de cada compañero", dijo el defensor en la sala de prensa del Estadio Universitario.

Una vez conseguido el pase al partido definitivo del torneo de CONCACAF, los felinos se enfocan totalmente en la Liga MX y su partido ante Pachuca.

"Para nosotros es sumar este partido de visita y vamos enfocados a no hacer locuras, sino a hacer lo que sabemos, enfrente habrá un rival con mucha capacidad, pero tenemos fe en que se darán las cosas", concluyó en sus declaraciones el nacido en Tijuana.

Anuncios