jueves, 14 de abril de 2016

Sin contactos con River Plate

Por: Andrés Luque (14-abril-2016)

En días anteriores se aseguró que River Plate habría hecho contacto con Nahuel Guzmán; sin embargo, el arquero de los Tigres de la UANL negó estos rumores señalando que no ha hablado con nadie de la directiva del cuadro millonario.

"Algo me dijeron que el presidente de River habló de mí, no hable con nadie (directivos de River)", dijo al programa argentino, Crack Deportivo.

Sobre el interés de River en llevárselo como reemplazo de Marcelo Barovero, Nahuel mencionó que un cambio de aires sería complicado en estos momentos, dado que su familia se encuentra muy cómoda viviendo en la Sultana del Norte.

"Si hay algún interés, lo hablaré con la familia. Ya me dijeron que están cómodos en México. Hoy le tengo que dar atención a lo que piensa mi familia. Tengo un hijo que nació hace poco tiempo", comentó, agregando también que por el momento tiene contrato de un año con los felinos, quienes no se caracterizan por vender sus jugadores.

"Acá me queda un año de contrato. Estoy en uno de los clubes mexicanos más importantes. No sé qué precio estoy cotizado; Tigres no es un club vendedor".

Anuncios