lunes, 18 de abril de 2016

Sin favoritos en la Final

Por: René Fernández (18-abril-2016)

Después de haber goleado a Dorados en la fecha 14 de La Liga en Tigres ya cambiaron el chip y están enfocados ahora en el America, rival al que recibirán este miércoles en el juego de ida de la final del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf.

El jugador felino Rafael Sobis habló de este nuevo reto para el equipo. 

¿Aunque aún no estabas en Tigres crees que esta final se pueda ver como una revancha después de la perdida en el Apertura 2014?

"No creo que sea revancha, son historias, son épocas, son jugadores distintos, son competencias distintas, es un gran equipo, uno de los grandes, lo respetamos mucho".

¿Porque tardaron tanto en regresar al triunfo?

"No pasa nada, yo creo que no estamos en una buena racha y eso sucede en el fútbol pero yo te puedo decir del otro lado, sin lograr un fútbol ideal estamos en una final donde el club nunca estuvo, cuatro campeonatos, cinco finales, yo creo que el momento no es para tanta locura".

¿Qué opinas de las críticas que ha recibido el "Tuca" Ferretti por el torneo que están teniendo?

"Siempre habrá gente que va poner la culpa en Sobis, en este, en el otro, la gente habla pero la gente no entiende, yo creo que "Tuca" no entra en la cancha, "Tuca" de su lado intenta prepararnos lo mejor posible para el partido, si hay un culpable somos nosotros los jugadores".

¿Qué equipo es favorito para ganar la final?

"No creo que haya favoritos, es otro campeonato, se juega diferente, se juega mucho, es un mundial de clubes, nosotros todavía no tenemos este título, lo queremos mucho y es una oportunidad única para los que están aquí, la tenemos y queremos aprovecharla". 

¿Les preocupa cerrar la fase en el Estadio Azteca?

"La Concachampions ya cerramos fuera y calificamos, ya cerramos en casa y calificamos, estamos preparados para los dos, yo creo que no se decide un partido pero el primero cuenta mucho, nosotros sabemos de la importancia". finalizó. 

Anuncios