miércoles, 13 de abril de 2016

Sin marca especial para Gignac

Por: Andrés Luque (13-abril-2016)

José Guadalupe Cruz, director técnico de los Dorados de Sinaloa, descartó que el sábado en el Estadio Universitario vaya a enviar una marca especial para el delantero francés André-Pierre Gignac, señalando que hacerlo sería un error de su parte.

"Sería un grave error porque entonces minimizo y restó importancia al resto de los jugadores de Tigres, que para mi gusto es un plantel sumamente capaz".

Lo que sí reconoció Cruz es que a Gignac se le estará prestando una mayor atención, pues sabe que en cualquier momento puede hacer un gran daño.

"Tendremos especial cuidado en Gignac porque evidentemente es el mejor jugador de la Liga y lo demuestra partido a partido", explicó el timonel en conferencia.

Frente a los felinos solamente una victoria servirá, pues en caso de perder estarían perdiendo la categoría. Al respecto, el ‘profe’ subrayó que irán con toda la humildad al ‘Volcán’ a romper las quinielas y pegarle al vigente campeón de la Liga MX.

"Nosotros intentaremos competir con nuestros argumentos que son futbolísticos y ser dignos competidores, entendiendo que los favoritos no somos nosotros, pero que en el futbol no se gana ni se pierde sin jugar los partidos", concluyó el estratega.

Anuncios