viernes, 22 de abril de 2016

Sin tiempo para lamentaciones


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

En Tigres no hay tiempo para pensar en la caída 2-0 contra América y de inmediato cambian el chip para enfocarse ahora en calificar a la Liguilla.

Fue Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, quien dejó en claro que los elementos del club tienen su mente puesta en el partido ante Santos donde buscarán recomponer el mal camino y buscar asegurar uno de los boletos a la Fiesta Grande.

"Saben muy bien que la Liguilla es algo muy importante para el equipo, la Concachampions también, pero mañana es la Liguilla y no nos podemos distraer ni andar curando heridas", comentó el mandamás auriazul en el Aeropuerto de Monterrey.

Pese a la derrota con las Águilas, el ‘Inge’ ve un buen estado de ánimo en el plantel que hoy emprendió el viaje hacia Torreón para su duelo de mañana.

"Los veo bien en el ánimo, son jugadores muy profesionales, obviamente todo el mundo salió encabritado, es natural, ni modo que salieran a festejar".

Los vigentes campeones del fútbol mexicano llegan a la Jornada 15 como octavos generales con 20 puntos, mientras los ‘Guerreros’ lo hacen como quintos.

Anuncios