miércoles, 6 de abril de 2016

Sorpresiva derrota del Real Madrid


Por: Andrés Luque (06-abril-2016)

El Wolfsburgo de la Liga Alemana dio la gran campanada en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League al pegarle 2-0 al Real Madrid.

Contra todos los pronósticos el conjunto alemán se presentó ante su gente para sacar un gran resultado en contra de los merengues, que vuelven a dejar serias dudas pues en los 90 minutos del partido se mostraron inoperantes en el campo.

La primera anotación para los germanos no tardó mucho en llegar, pues era al 18’ que ponían el 1-0 gracias a un penal bien cobrado por Ricardo Rodríguez.

Con la ventaja el ánimo del Wolfsburgo se fue hasta las nubes y comenzaron a ser dominadores del duelo, ratificando su superioridad apenas un minuto después del tanto de Rodríguez, siendo ahora Maximilian Arnold el que marcaba el 2-0.

Por si fuera poco el descalabro, los blancos se quedaron sin Karim Benzema, quien tuvo que abandonar el encuentro debido a una lesión.

Para el segundo tiempo los de Madrid intentaron acercarse, pero la muralla teutona impidió todo intentó manteniendo la ventaja de dos goles.

La vuelta de esta serie entre el Real Madrid y el Wolfsburgo se estará jugando el martes 12 de abril sobre la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Anuncios