sábado, 23 de abril de 2016

Sufrida victoria merengue


Por: Andrés Luque (23-abril-2016)

Sin Cristiano Ronaldo por lesión, Real Madrid sufre para vencer 3-2 al Rayo Vallecano que llegó a tener una ventaja hasta de dos anotaciones.

El conjunto merengue mantiene vivas sus esperanzas de ser campeón de Liga al sacar en calidad de visitante una victoria que por momentos parecía derrota al verse abajo en el marcador apenas a los 7’ minutos con tanto de Adrián Embarba.

La ventaja le dio al Rayo un golpe anímico que puso al Madrid contra las cuerdas pues eran los locales quienes mayor control del balón tenía.

Éste dominio rápidamente se dibujó sobre el electrónico al caer la segunda anotación a los 15 minutos de duelo, ahora era Miku el anotador.

Antes del descanso los blancos reaccionaron y acortaron distancias gracias un cabezazo de Gareth Bale quien terminara como la figura del duelo.

Ya en el segundo tiempo la intensidad mostrada por lo de Vallecas vino a menos hasta perderse totalmente, situación que aprovechó el Madrid para igualar los cartones al minuto 52’, siendo el encargado de anotar el español Lucas Vázquez.

El Real Madrid ya con el empate trabajo el partido, y en un contragolpe mortal, Bale colocó el gol de la remontada a falta de nueve minutos para el final.

La victoria pone a los de ‘Chamartín’ con 81 puntos a una unidad del Barcelona y el Atlético de Madrid quienes juegan este mismo sábado.

Anuncios