lunes, 25 de abril de 2016

Sufrió Tigres un robo en Torreón


Por: Andrés Luque (25-abril-2016)

El pasado sábado en Torreón, los Tigres de la UANL cayeron 2-1 con Santos Laguna; sin embargo, los problemas iniciaron antes del silbatazo inicial.

En dialogo con los medios de comunicación el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, reveló que los jugadores del primer equipo auriazul sufrieron el hurto de algunas pertenencias previo al enfrentamiento contra los laguneros.

"Nosotros antes del partido llegamos en un tigrecharter con un protocolo de seguridad y fuimos atacados, fuimos atacados y robados antes del partido. No debería de haber miedo de ir a un estadio y hay que ejercer la ley", dio a conocer.

Asimismo, Rodríguez habló de los lamentables hechos que tuvieron lugar una vez concluido el duelo donde resultaron detenidas 22 personas.

"Yo estuve en Santos (TSM), yo vi lo que sucedió, pero obviamente mi versión ustedes van a creer que es parcial. Eran dos mil los (aficionados) de Tigres que estaban ahí y estaban en una salida, entonces cuando comienzan a salir miembros de Torreón comienzan a lanzarse cosas... y cuando uno se lanza cosas pues se reacciona".

El ‘Inge’ concluyó el tema señalando que deberían existir protocolos más fuertes para los encuentros y evitar así las peleas entre las porras.

"Nosotros hemos siempre liderado el tema de la seguridad en el Federación Mexicana de Fútbol. Nosotros creemos que es muy importante el manejo de las multitudes en los estadios. La gente va a divertirse, aquí llegan familias, niños y bebitos. Aquí llegan de los dos equipos y cuando llegan los grupos de animación aquí tenemos protocolos de seguridad que aseguran la seguridad para las barras y los que vienen en el estadio".

Anuncios