miércoles, 6 de abril de 2016

Tendrá Tigres cierre complicado

Por: René Fernández (06-abril-2016)

Con 17 puntos el equipo de Tigres se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general pero mantenerse en zona de calificación no será una tarea sencilla para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Al equipo felino se le viene un cierre muy complicado de torneo pues en las ultimas cinco jornadas se medirá a tres planteles que hoy en día están mejor posición. 

La primera prueba de fuego será el próximo fin de semana ante el Pachuca. Los Tuzos ocupan el tercer puesto  con 22 unidades y además aún no conocen la derrota en la cancha del Estadio Hidalgo.

Para la fecha 14 a los felinos les tocará recibir a Dorados, equipo que en el papel desde ya luce como víctima sin embargo ya liga dos partidos sin perder y su lucha por la permanencia lo hace doblemente peligroso.

El 23 de Abril a Tigres le tocará ir a la Comarca Lagunera para medirse a Santos, actualmente sexto general y al cual los felinos no vencen en su territorio desde el 2011.

En la penúltima jornada el rival de los auriazules será el Veracruz. Los tiburones han tenido una campaña para el olvido pero confiarse podría costarle caro a los de Ferretti. 

Finalmente Tigres cerrará el torneo en su fase regular visitando la capital para enfrentarse al Cruz Azul, uno de los candidatos para ceñirse la corona del Clausura 2016 y que actualmente es cuarto general.

Así que si Tigres quiere seguir entre los ocho privilegiados deberá de afilar sus garras de lo contrario el campeón tendrá que ver la liguilla por televisión. 

Anuncios