miércoles, 6 de abril de 2016

Tendrán revancha ante América

Por: René Fernández (06-abril-2016)

Dicen que el fútbol da revanchas y Tigres tendrá la suya ante el América.

En menos de dos años ambos equipos se volverán a ver las caras en una gran final, en esta ocasión en la del Torneo de la Concachampions en donde estará en juego el codiciado boleto al próximo mundial de Clubes.

En el pasado Apertura 2014 los felinos chocaron contra las águilas por el título de liga pero fueron los azulcremas los que bordaron una estrella más en su jersey.

Joffre Guerrón puso adelante a Tigres en el partido de ida pero ya en la vuelta los dirigidos por Ricardo Ferretti vivieron una pesadilla en la cancha del Estadio Azteca.

Aquel 14 diciembre los de Coapa golearon 3-0 a los felinos. Michael Arroyo hizo el primero al 36 de acción y ya en el complemento Paul Aguilar y Oribe Peralta ampliaron la ventaja al 61 y 77.

La impotencia se convirtió en un rival más para Tigres que se quedó con ocho hombres en la cancha tras las expulsiones de Damián Álvarez, Nahuel Guzmán y Darío Burbano.

El equipo regresó a la Sultana del Norte con la tristeza del subcampeonato y con una espina clavada que muy pronto tendrá la oportunidad de sacarse.

Anuncios