miércoles, 20 de abril de 2016

Tigres, capaz de remontar.- ‘Tuca’


Por: Andrés Luque (20-abril-2016)

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, tiene total confianza en su plantel para remontarle a las Águilas del América el 2-0 el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

En conferencia de prensa posterior al duelo en el Estadio Universitario, Ferretti señaló que su equipo es capaz de levantarse del duro golpe recibido esta noche; sin embargo, para ello primero deben mejorar en algunos aspectos sobre el campo de juego.

"El miércoles (27 de abril) buscaremos remontar esta situación adversa para nosotros, tenemos la capacidad, pero nos falta entender ciertas cosas", indicó.

En torno a los primeros 90 minutos de la Gran Final, ‘Tuca’ reconoció que el gol de Darío Benedetto fue determinante para desatar la desesperación felina.

"La desesperación cobro efecto. Tuvimos un primer tiempo adecuado, segundo tiempo nos hacen un gol y empiezas a desesperarte y recibes el segundo".

Para finalizar el timonel brasileño reconoció el trabajo defensivo de las Águilas y su tranquilidad de aprovechar los momentos adecuados para hacer daño.

"Hoy lo que hizo el América fue defender muy bien. No me sorprendió y aprovechó nuestra desesperación para que en dos contraataques nos metan dos goles".

Anuncios