martes, 12 de abril de 2016

Tigres debe ganar como sea


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

Ante la situación por la que están atravesando los Tigres, Damián Álvarez fue honesto al asegurar que en la parte final de la Fase Regular del Clausura 2016 lo único que importa es sumar de a tres puntos; aunque no sea con un juego vistoso.

"Los resultados mandan en estos momentos, son más urgentes. (…) Si hoy debemos de elegir entre ganar a jugar bien yo prefiero ganar, es evidente porque si no lo hacemos perderíamos muchas posibilidades", apuntó Álvarez en conferencia.

Ocupando la posición nueve de la Tabla General a falta de cuatro partidos por disputarse, el ‘enano’ sabe que deben ganar al menos tres para poder sumar los puntos suficientes para ocupar una de las ocho plazas para la Fiesta Grande.

"No sé con cuánto nos pueda alcanzar clasificar, pero imagino que debemos ganar 3 de los 4 partidos como mínimo para tener la posibilidad ", resaltó.

Los felinos tendrán como rivales en el cierre de la campaña a Dorados (en casa), Santos Laguna (de visita), Veracruz (en casa) y Cruz Azul (de visita).

Anuncios