lunes, 25 de abril de 2016

Tigres, el ‘obstáculo’ de Pulido


Por: Andrés Luque (25-abril-2016)

El pleito legal con los Tigres de la UANL es el único impedimento que tiene Alan Pulido para volver a la Selección Mexicana, pues en entrevista para RÉCORD el timonel del Tri, Juan Carlos Osorio, reveló tener interés en llamar al atacante del Olympiacos.

"Lo principal es que Alan es un muy buen jugador que le puede aportar a la Selección; lo segundo es que ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera", dijo el colombiano.

Luego de un complicado inicio en la Liga Griega, Pulido poco a poco comienza a demostrar su talento sumando en total al día de hoy cinco anotaciones.

Por otro lado, Osorio dio a conocer que ya trabaja en la elaboración de la lista para la Copa América Centenario que se jugará del 03 al 26 de junio.

"Cumpliendo con la responsabilidad que tenemos al frente de la Selección vamos a hacer una lista juiciosa", declaró el timonel cafetalero quien agregó habrá mucha comunicación con Raúl Gutiérrez, pensando en la participación de México en Rio 2016.

Anuncios