jueves, 21 de abril de 2016

Tigres fue más que América


Por: Andrés Luque (21-abril-2016)

A pesar de caer por marcador de 2-0 la noche de ayer contra América, para Guido Pizarro fueron los Tigres quienes más dominio tuvieron en el campo.

"Acertados o no en las decisiones, el equipo siempre estuvo encima del América, y seguramente, hay que tratar de hacer un buen partido el sábado".

Tras una ligera sesión en el Estadio Universitario, Pizarro señaló que en lo personal no tuvo problemas para conciliar el sueño luego de la derrota, ya que a su parecer el conjunto felino fue mejor, aunque el marcador diga todo lo contrario.

"No me costó dormir, no tengo nada para reprochar a ninguno de mis compañeros, dimos el máximo, fuimos dominadores", dijo el mediocampista.

Una vez concluido el partido, Guido tuvo un pequeño altercado con la afición. Al respecto, el ex jugador de Lanús declaró que no pasó a mayores.

"Al aficionado siempre hay que escucharlo, es el que siempre está, nosotros siempre estamos de paso, pero siempre que haya un respeto y una coherencia".

El apodado ‘Conde’ finalizó su intervención pidiendo se olvide lo ocurrido anoche y se pongan los ojos al frente intentando remontar el marcador adverso.

"Se jugó una final, no se ganó, y hay que seguir, este equipo demanda aspirar a lo máximo".

Anuncios