jueves, 14 de abril de 2016

Tigres se encuentra dolido.- Pizarro


Por: Andrés Luque (14-abril-2016)

El mal paso que tienen los Tigres de la UANL en el presente Torneo Clausura 2016 tiene dolido al plantel. Así lo confesó Guido Pizarro en conferencia.

"Ojalá que logremos los tres puntos, venimos de cinco partidos sin lograr la victoria, eso no es común, nos hemos acostumbrado a estar en los primeros puestos, eso nos duele, por eso tenemos el orgullo y la responsabilidad de revertir esto y el sábado esperamos conseguir los tres puntos", comentó el mediocampista de origen argentino.

En frente los felinos tendrán este sábado como rival a los Dorados de Sinaloa, quienes de perder consumarían su descenso. Ante ello, Pizarro dijo que únicamente se enfocarán en ganar para ir a la Liguilla y no lo que les pase a sus contrarios si pierden.

"Debemos pensar en tratar de ganar, en la clasificación y no que ellos están jugando el descenso", declaró tras el entrenamiento en el Estadio Universitario.

Por último, el ‘Conde’ se mostró consciente de que un resultado que no sea la victoria podría en peligro la calificación a la Liguilla del conjunto nicolaita.

"Tenemos que lograr las tres unidades porque prácticamente si no quedaríamos sin chances de avanzar a la liguilla, sabemos de la importancia del juego".

Anuncios