lunes, 25 de abril de 2016

Tigres tiene con qué calificar.- 'Inge'


Por: Andrés Luque (25-abril-2016)

Si bien hoy están fuera de zona de Liguilla, Alejandro Rodriguez, presidente de los Tigres de la UANL, confía en que su equipo estará en la pelea por el título del Torneo Clausura 2016 ya que el plantel tiene la calidad suficiente para calificar.

"Ahorita estamos fuera de Liguilla, pero tenemos la confianza. Estamos convencidos que hay equipo con qué (calificar)", manifestó Rodríguez.

Atendiendo a la prensa luego de un acto en el Estadio Universitario, el Ingeniero igualmente habló de lo que será el duelo del miércoles ante América, en donde se conocerá quien será el representante de la CONCACAF en el Mundialito.

"Ellos son los que tienen el compromiso y la voluntad de hacerlo, por eso es un juego de 90 minutos, los jugadores del América ya lo dijeron, van a jugar igual que aquí y allá en el Azteca echarse para atrás no tiene consecuencias", dijo.

Con una ventaja de dos goles las Águilas en la vuelta podrán contar ya con Darwin Quintero y Michael Arroyo, quienes se perdieron la ida por suspensión. Al respecto, el ‘Inge’ no se muestra preocupado por el regreso de estos dos jugadores.

"Darwin Quintero fue banca al principio del torneo y ahora resulta que es la estrella que les faltaba, Arroyo es el que entra de cambio, pero entren los que entren, es un juego de futbol y vamos a tratar de darle a la afición el gusto del 'Aztecazo'", cerró.

Anuncios