viernes, 1 de abril de 2016

Tigres tiene que estar arriba.- Viniegra


Por: Andrés Luque (01-abril-2016)

Para Manuel Viniegra, los Tigres son un equipo que debe estar peleando en la parte alta de la Tabla General, y no luchando por apenas entrar a la Liguilla.

En rueda de prensa realizada tras el entrenamiento en el Polideportivo de la UANL, Viniegra señaló que los felinos tienen todo para estar en los primeros sitios.

"Creo que hay mucho material y siento que así sería de no ser por estos partidos que se nos han complicado por las lesiones, por factores externos a los que hay que adaptarnos, pero sí en lo personal Tigres debe estar en los primeros puestos", comentó.

Actualmente ocupando la posición siete de la clasificación, el mediocampista subrayó que esto se debe a lo engañoso que resultan los torneos de la Liga MX.

"En lo personal pienso que para este equipo eso es malo, es un torneo muy engañoso, porque ganas un partido y escalas cinco o seis posiciones, igual si pierdes te vas para bajo, pero como te digo es engañoso", puntualizó frente a los medios presentes.

En relación a los tres partidos sin poder ganar, el nacido en Nuevo León confía en que esta racha se romperá en casa; donde el equipo suele hacerse más fuerte.

"Si juegas bien es más factible que vengan los resultados, hay que preocuparnos por jugar bien, estamos en nuestra casa y en nuestra casa hay que hacernos fuertes con nuestra gente, tanto ellos como nosotros queremos la victoria", sentenció el camiseta ‘15’.

Para su duelo ante los rojinegros los nicolaítas irán sin Rafael Sóbis, Fernando Fernández y José Arturo Rivas quienes quedaron fuera de la convocatoria.

Anuncios