sábado, 2 de abril de 2016

Crónica: Tigres 2-2 Atlas

Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Los Tigres de la UANL pudieron romper su sequia de goles, pero no así su racha de partidos sin ganar al empatar 2-2 con Atlas en el Estadio Universitario.

El conjunto felino sigue sin poder sumar de a tres puntos en el Torneo Clausura 2016 al quedarse solo con un punto en su enfrentamiento con los ‘Zorros’, quienes tras un desastroso primer tiempo supieron reponerse y evitar lo que parecía el ridículo.

A la escuadra de San Nicolás la bastaron 16 minutos para abrir el marcador, siendo André-Pierre Gignac quien aparecía para poner el 1-0 que acaba con los 292 minutos del equipo sin anotar en la Liga y de paso poner su noveno gol en la tabla de goleo.

Siete minutos después, una vez más los locales presionaban y encontraban el segundo desde los once pasos, ahora era Juninho el jugador que mojaba.

En el complemento los papeles se invirtieron y eran en esta ocasión los visitantes que salían con todo en búsqueda del gol que acortara la ventaja, mismo que llegaba al 50’ gracias a un tiro colocado de Rodolfo Salinas para colocar el 2-1 momentáneo.

En los siguientes minutos los nicolaítas buscaron volver a anotar, pero la pólvora volvía a mojarse y las redes rivales no se estremecían, no así para los rojinegros que al 70’, en gran tiro libre, hallaban el 2-2 de los botines de su capitán, Juan Carlos Medina.

Hacia el final del duelo los Tigres tuvieron el tanto del triunfo; sin embargo, el disparo de Héctor Mancilla salía apenas desviado rozando el travesaño.

El punto pone a los felinos con 17 unidades en el lugar siete de la Tabla, mientras que Atlas llegó a nueve puntos aún en el penúltimo lugar de la clasificación.

Anuncios