martes, 5 de abril de 2016

Tigres, primer finalista de la 'Conca'

Por: Andrés Luque (05-abril-2016)

Los Tigres de la UANL alcanzaron la Gran Final de la Concachampions al dejar fuera a los Gallos Blancos del Querétaro por marcador global de 2-0.

El sueño hacia el Mundial de Clubes sigue más vivo que nunca en Nuevo León con los felinos que éste martes, tras empatar a cero goles en la ida, obtuvieron su boleto al partido definitivo que le dará al ganador la oportunidad de jugar el Mundialito.

Los dos tantos del encuentro cayeron gracias al delantero francés, André-Pierre Gignac, quien al 84’ y 88’ hizo estallar el ‘Volcán’ y darle el triunfo a los nicolaítas quienes no ganaban un partido oficial desde que vencieron a América el 27 de febrero.

La primera diana del galo se presentó tras una diagonal de Rafael Sóbis, impactando Gignac de derecha venciendo de esta manera a Tiago Volpi.

El segundo y definitivo tanto llegó con unos Gallos dejando muchos espacios, mismos que aprovecho el ex jugador del Olympique de Marsella para a base de su potencia llegar hasta el área y solamente puntear el balón por encima de Volpi.

Cabe señalar que al 71’, Jesús Dueñas se fue temprano a las regaderas al recibir doble amarilla perdiéndose así el primer duelo de la Gran Final.

El rival de los dirigidos por Ricardo Ferretti se conocerá esta misma noche cuando América se enfrente a Santos con global al momento de 0-0.

Anuncios