jueves, 7 de abril de 2016

Top Five de Tigres en Twitter

Por: René Fernández (07-abril-2016)

En el mundo de las redes sociales el fútbol no está exento y en Tigres la mayoría de sus jugadores suelen interactuar con su afición a través del famoso Twitter. 

A continuación repasaremos el top five de aquellos felinos con más seguidores en la red del pajarito azul. 

Javier Aquino (@JavierAquino7) encabeza la lista con más de 757,200. El mexicano suele hacerse presente con fotografías y mensajes para el equipo al menos cada dos días. 

Le sigue el francés André Pierre Gignac (@10APG) con más de 536, 100. No suele tuitear mucho, de hecho la última vez que lo hizo fue a finales del mes de marzo sin embargo cada que lo hace sus publicaciones son más que bienvenidas entre los aficionados.

Cuando recién llego a Tigres su participación en twitter era más constante pero el portero Nahuel Guzman (@PatonGuzman) a quien lo siguen más de 151,000 cibernautas ya no se manifiesta tan seguido, en sus últimas publicaciones ha dejado en claro su gusto por la música así como el apoyo a labores altruistas.

El juvenil Antonio Briseño (@Pollobv) ocupa el cuarto puesto con casi 128,000 seguidores. El "pollo" es de los que escribe con regularidad en la red social.

Y por último cierra la lista Rafael Sobis (@rafaelsobis), el brasileño cuenta con más de 114,800 fans a quienes ha compartido que además del fútbol el rock and roll es otra de sus pasiones.

Anuncios