Top Five de Tigres en Twitter

Por: René Fernández (07-abril-2016)

En el mundo de las redes sociales el fútbol no está exento y en Tigres la mayoría de sus jugadores suelen interactuar con su afición a través del famoso Twitter. 

A continuación repasaremos el top five de aquellos felinos con más seguidores en la red del pajarito azul. 

Javier Aquino (@JavierAquino7) encabeza la lista con más de 757,200. El mexicano suele hacerse presente con fotografías y mensajes para el equipo al menos cada dos días. 

Le sigue el francés André Pierre Gignac (@10APG) con más de 536, 100. No suele tuitear mucho, de hecho la última vez que lo hizo fue a finales del mes de marzo sin embargo cada que lo hace sus publicaciones son más que bienvenidas entre los aficionados.

Cuando recién llego a Tigres su participación en twitter era más constante pero el portero Nahuel Guzman (@PatonGuzman) a quien lo siguen más de 151,000 cibernautas ya no se manifiesta tan seguido, en sus últimas publicaciones ha dejado en claro su gusto por la música así como el apoyo a labores altruistas.

El juvenil Antonio Briseño (@Pollobv) ocupa el cuarto puesto con casi 128,000 seguidores. El "pollo" es de los que escribe con regularidad en la red social.

Y por último cierra la lista Rafael Sobis (@rafaelsobis), el brasileño cuenta con más de 114,800 fans a quienes ha compartido que además del fútbol el rock and roll es otra de sus pasiones.

Anuncios
Top Five de Tigres en Twitter Top Five de Tigres en Twitter Reviewed by Marquinho Jr on jueves, abril 07, 2016 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.