viernes, 22 de abril de 2016

‘Trolean’ con lesión de Gignac


Por: Andrés Luque (22-abril-2016)

Gran susto el que se llevaron los aficionados de los Tigres de la UANL al informarse en redes sociales que André-Pierre Gignac habría sufrido una fractura; sin embargo, todo fue parte de un ‘troleo’ hecho por un perfil falso del conjunto felino.

".@10APG sufre en el entrenamiento de hoy ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Será evaluado para intervención quirúrgica", fue el mensaje publicado en Twitter que comenzó a causar conmoción dentro de la parcialidad auriazul.

La cuenta, que presentaba una estética similar a la oficial con las mismas imágenes y descripción, posteriormente envió otro mensaje en donde aclaró que todo se trataba de una broma y que el delantero de origen francés se encontraba bien. 

"Una disculpa le entendimos que se había roto el tendón de Aquiles. Pero no, que tenía ganas de chilaquiles. @10APG está bien", detalló el perfil ‘fake’.

Sin ninguna fractura, Gignac se prepara junto al resto de sus compañeros para su compromiso de mañana a las 19:00 hrs. frente a Santos Laguna.


Anuncios