lunes, 25 de abril de 2016

'Tuca' se queda en Tigres

Por: Andrés Luque (25-abril-2016)

Aunque los resultados no han sido los esperados en las últimas semanas, Ricardo Ferretti se mantendrá como el director técnico de los Tigres.

"Nosotros no vamos a cometer el error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México", declaró el presidente felino, Alejandro Rodríguez, quien agregó de hacerlo entraría en un problema pues no hay alguien de la calidad del brasileño.

"Nomás díganme quién y si me dicen, y me sacan credenciales o evaluaciones superiores a las de Ricardo Ferretti, los escucharía", resaltó el Ingeniero.

Posterior al silbatazo final en Torreón donde los ‘nicolaítas’ cayeron 2-1 con Santos la afición colocó el hashtag '#FueraTuca' como una tendencia. Sobre esto, Rodríguez dice estar al pendiente de lo que la afición tenga que decir; sin embargo, subraya que los que hoy quieren al ‘Tuca’ fuera son los mismos que no lo querían desde su primera etapa.

"A la afición la escucho, a la afición la leo, a la afición le pregunto y obviamente hay un grupo de aficionados, pero es desde el día uno que llegó Ricardo Ferretti en el 2000 hasta después de 16 años que no están de acuerdo con él", comentó.

Desde que Ferretti inició su carrera como entrenador en 1991 y hasta la fecha mantiene un registro limpio al nunca haber sido cesado de su cargo.

Anuncios