viernes, 29 de abril de 2016

'Tuca' tuvo encerrona con jugadores

Por: René Fernández (29-abril-2016)

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, sostuvo una encerrona con sus jugadores antes de iniciar el entrenamiento que este viernes el equipo sostuvo en la cancha del Estadio Universitario.

Una fuente enterada del caso reveló que la reunión  la cual se llevo a cabo en la intimidad del vestidor felino duró poco más de 30 minutos y que en ella el estratega le  pidió a sus pupilos jugar por ellos, por sus familias y que evitaran a toda costa ser víctimas de la desesperación por tratar de agradar a la afición que en muchas ocasiones más que apoyar al equipo termina presionándolo.

El informante dijo es evidente el cansancio físico que hay en el grupo pero que los jugadores quieren calificar a la liguilla y seguir luchando por algo en el presente Torneo de Clausura 2016 y que para nada están deseando salir de vacaciones.

Lo revelado por la fuente felina coincide con las declaraciones que dijo en conferencia de prensa el jugador Rafael Sóbis cuando mencionó: “Este momento que vivimos de no estar entre los ocho, de perder una final parece que no valemos nada, que nunca jugamos fútbol, la gente es pasión, nos habla mal pero nosotros tenemos que probar para nosotros mismos que si tenemos calidad”.

El orgullo de Tigres está herido y este sábado veremos si contra el Veracruz muestran esa garra y esa hambre en busca de cambiar las presiones por ilusiones.

JORNADA 16 - CLAUSURA 2016

Partido: Tigres vs. Veracruz
Fecha: Sábado 30 de Abril, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Universitario
Transmite: SKY Sports (Exclusivo)

Anuncios