jueves, 28 de abril de 2016

Un buen parámetro para Rayados

Por: Andrés Luque (28-abril-2016)

Enfrentar a América a unos días de haberse coronado en la ConcaChampions será una buena prueba para Rayados de cara a la Liguilla, así lo manifestó este jueves Aldo de Nigris en la conferencia de prensa previa al entrenamiento.

"Ellos vienen motivados por el triunfo que obtuvieron ayer (contra Tigres) y nosotros igual por el paso que llevamos, así que será un buen parámetro para saber a lo que nos enfrentaremos en Liguilla", comentó el goleador de la ‘Pandilla’.

Actualmente los regiomontanos ocupan la primera posición del Torneo Clausura2016 con 36 unidades, seguido por las Águilas con 27 puntos.

Por otro lado, de Nigris resaltó la campaña que están teniendo los albiazules en el presente torneo, esto pese a algunos errores que han tenido.

"Debemos ocuparnos de lo nuestro, sea quien sea el rival, esté quien esté en la cancha, tratar de seguir por la senda del triunfo. A pesar de que hemos cometido errores en algunos partidos, el equipo sigue luchando, teniendo personalidad".

Los dirigidos por Antonio Mohamed continuaron preparando su partido del sábado este día con entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial donde la gran novedad fue la baja de Cándido Ramírez para el siguiente encuentro de la Liga MX.

Anuncios