jueves, 7 de abril de 2016

Un duelo especial para Damm


Por: Andrés Luque (07-abril-2016)

Los Tigres de la UANL se enfrentarán a Pachuca este sábado en duelo por la Jornada 13, partido que tendrá un toque muy especial para Jürgen Damm.

En conferencia de prensa, el extremo felino no ocultó que tendrá un sabor especial jugar ante su ex equipo en la que fuera su cancha, el Estadio Hidalgo.

"Siempre es bonito enfrentar a tu ex equipo, ya jugamos aquí (en el estadio Universitario), pero siempre regresar al estadio que te vio nacer es aún más bonito, encontrarme con mis compañeros ante la afición con la que estuve muchos años", comentó.

Damm señaló sentirse agradecido con los Tuzos, institución en la que saltó hacia la fama y le permitió hoy ser jugador del conjunto regiomontano.

"Tengo muchos recuerdos, estoy muy agradecido con Pachuca por todo lo que me dio desde que debuté y siempre es lindo regresar", apuntó el jugador.

Además de encontrarse con sus antiguos colores, el cotejo de la decimotercera fecha representará su partido 100 en la primera división. Al respecto, Damm Rascón se dijo contento por llegar a este número de enfrentamientos a tan temprana edad.

"Estoy contento, feliz con Tigres y los entrenadores que me han dado la oportunidad que me ha permitido llegar a 100 partidos en mi carrera; es importante sumar experiencia y ahora contra Pachuca voy a sumar mi partido 100, estoy contento que a mi edad sume el centenar de encuentros, ojalá sean los primeros de muchos", cerró.

Anuncios