sábado, 2 de abril de 2016

Un resultado incomodo.- ‘Tuca’


Por: Andrés Luque (02-abril-2016)

Para el estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, el empate a dos goles en contra de Atlas es un resultado incomodo; ya que no sumar los tres puntos puede comprometer la entrada del equipo felino hacia la Fiesta Grande.

"Creo que a todos nos incomoda (el resultado), uno está en zona de calificación, pero está complicada y no sumar de a tres es un riesgo muy grande de que puedes quedar sin estar en la liguilla", comentó en conferencia de prensa.

A pesar de no tener el resultado esperado, Ferretti se va satisfecho pues luego de tres partidos sin anotar, los goles llegaron por partida doble.

"Hay cosas positivas, por lo menos nos quitamos la presión de que teníamos 'x' cantidad de partidos sin anotar. El detalle es que seguimos recibiendo goles en la cual no nos da oportunidad de sumar de a tres", puntualizó el timonel.

Sobre el rendimiento del equipo, ‘Tuca’ destacó que buscará que su equipo retome el camino del triunfo; aunque reconoce que será complicado ver resultados pronto ya que éste martes se estarán enfrentando a Querétaro en Concachampions.

"Las dos últimas semanas en lo que más nos dedicamos es a recuperar jugadores y naturalmente sabíamos que estos jugadores por el desgaste físico que tienen iban a tener detalles, y no hay tiempo; pero esto así esta y tenemos que platicar. Estamos en una etapa en que el martes podamos mejorar, aún sin entrenamiento".

Anuncios