lunes, 11 de abril de 2016

Unión, clave del éxito en Rayados

Por: Andrés Luque (11-abril-2016)

Que hoy Rayados sea el mejor equipo del futbol mexicano cuando en el Torneo Apertura 2015 estaban plagados de problemas tanto en el campo como internamente se debe en gran medida a la unión que se ha hecho dentro del plantel albiazul.

"Estamos en conjunto y estamos unidos, entonces creo que, si jugamos en conjunto, como familia, las cosas se te dan", expresó hoy Dorlan Pabón.

Asimismo, Pabón resaltó el hecho de que hoy no solo sean él, Rogelio Funes Mori o Edwin Cardona los encargados de anotar los goles del equipo.

"Primero dependías de unos jugadores, pero luego miras que cuando juegas en equipo y en conjunto se dan las cosas, puede ser que haga gol un defensa el que sea, pero al final ganamos todos", apuntó el goleador de origen colombiano.

Destacar que del once titular base que utiliza Antonio Mohamed, solamente Jonathan Orozco, César Montes y Walter Gargano no han anotado.

Pabón cerró el tema del gran ambiente que viven al señalar que solamente de esta manera se puede aspirar a ganar lo que la ‘Pandilla’ busca.

"Como lo ves en el campo, se vive afuera, yo creo que esto es una unión y para ganar cosas tienes que estar unido, si no estás unido no vas a ganar nada".

Anuncios