miércoles, 13 de abril de 2016

Va Rayados ante el peor local

Por: Juan Pablo Llanes (13-abril-2016)

Los Rayados del Monterrey se medirán este fin de semana al Club Tijuana, con la misión de continuar con la buena racha que los tiene como líderes del torneo, a falta de cuatro jornadas por jugarse, y lo harán precisamente ante el peor local en lo que va del torneo.

La escuadra del 'Piojo' se mantiene como la única en toda la liga que no ha podido hacer valer su condición de local, pues en siete encuentros acumula cinco empates y dos derrotas, que le dan apenas 5 puntos de 21 disputados en el Estadio Caliente.

Por su fuera poco, la oncena fronteriza tiene un -4 en la diferencia de goleo, producto de sus seis goles a favor por diez goles en contra.

En contraparte, el Monterrey tiene marca de cuatro triunfos y dos derrotas jugando de visitantes, con 11 goles a favor y 11 en contra; es decir, han cosechado un total de 14 unidades de 18 disputadas, cuando salen de casa.

Rayados y Xolos se medirán este viernes en la cancha del Estadio Caliente, en punto de las 21:30 horas, en acciones de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2016.

Anuncios