viernes, 8 de abril de 2016

Van por invicto de Pachuca

Por: René Fernández (08-abril-2016) 

Este sábado que Tigres visite a Pachuca los felinos buscarán sumar tres puntos que los mantengan en zona de calificación y si lo logran también le estarán quitando la etiqueta de invicto en calidad de local con la que aún cuenta el plantel de la bella airosa.

Los 'tuzos' son uno de los dos equipos del actual certamen que aún no conocen la derrota frente a su afición, el otro es el Cruz Azul.

Los dirigidos por Diego Alonso han disputado cinco partidos en el Estadio Hidalgo de los cuales han ganado cuatro y empatado uno. En cuanto a goles se refiere han marcado 17 y recibido apenas cinco. 

Incluso la última ocasión que Pachuca jugó en su casa dentro de la fecha 11 del Clausura 2016 humilló al Veracruz con media docena de goles.

Tanto Tigres como Pachuca llegarán a su cita con un empate en su último duelo disputado. Por un lado los felinos empataron a dos frente al Atlas mientras que los albiazules igualaron  a cero en su visita al Cruz Azul.

Los felinos se encuentran en zona de calificación pero un tropiezo aunado a la combinación de otros resultados podría provocar que salieran de ella, es por eso que quieren volver a sumar de a tres y de paso propinarle a los tuzos su primer tropiezo en su madriguera. 

Anuncios