martes, 26 de abril de 2016

Ve Nahuel posible la remontada


Por: Andrés Luque (26-abril-2016)

Los Tigres de la UANL emprendieron su viaje a la Ciudad de México para enfrentarse mañana a América en la vuelta de la Gran Final de la Concachampions, con la seguridad de que en el Estadio Azteca una remontada de 2-0 es posible.

"Imposible no confiar en este equipo que hace dos años y medio que viene jugando Finales, tratando de darle alegría a la institución, es un partido único en la historia de Tigres y vamos a dejar la piel dentro de la cancha", indicó.

Sobre lo que espera de las Águilas, Guzmán considera que si los dirigidos por Ignacio Ambriz salen a encerrarse podría jugarles en contra.

"Lo que pasa es que muchas veces la ventaja es traicionera, tal vez América ceda un poco la pelota, pero no creo que sea lo que les convenga".

A diferencia de la ida, para el segundo duelo de esta serie los azulcremas ya contarán con Darwin Quintero y Michael Arroyo en el ataque. Acerca de esto, Nahuel resaltó el aporte ofensivo que tienen este par de elementos sobre el campo.

"En el trabajo ofensivo son desequilibrantes, con buen remate, y aportan mucho a América", concluyó el arquero argentino en la terminal área.

Contrario a ocasiones anteriores, los felinos en esta ocasión partieron de Monterrey con el cobijo de muy pocos aficionados que se dieron cita para despedir al equipo que entrará en acción mañana a las 20:45 hrs. en el Coloso de Santa Úrsula.

Anuncios