martes, 12 de abril de 2016

Ve a un Rayados más sólido


Por: Andrés Luque (12-abril-2016)

A diferencia del Torneo Apertura 2015 donde eran Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón quienes cargaban todo el peso de Rayados, hoy Jonathan Orozco destaca que el equipo es más sólido y existe un mayor juego de conjunto.

"Para bien o para mal el torneo pasado nos apoyábamos mucho en la ofensiva, les cargábamos mucho la mano. Prácticamente cargaban con el equipo con sus goles. Ahora el equipo se hizo muy sólido en muchos aspectos y eso hizo que se hayan repartido los goles sin envidias", declaró Orozco en conferencia previo a la práctica.

Orozco no dudó en señalar que hoy cualquiera de los once jugadores que están sobre el terreno de juego pueden hacerse presente en el marcador.

"Hay un compromiso de todos, el grupo es muy fuerte y eso se ve dentro de la cancha en un equipo que cualquiera mete el gol", apuntó el arquero.

Por otro lado, ‘Jona’ habló del liderato de la ‘Pandilla’ y los 30 puntos que han conseguido, recordando que hasta el momento no se ha ganado nada.

"Independientemente de que roben la Liga (Rayados y América) en las primeras 17 jornadas, lo importante es lo que pase en la Liguilla, es un torneo aparte y por eso no nos confiamos de lo que hemos hecho en el torneo regular", puntualizó.

Orozco Domínguez concluyó su intervención con los medios refiriéndose al enfrentamiento de la Jornada 14 en contra de los Xolos de Tijuana, descartando existir confianza en el grupo dado que los fronterizos no han podido ganar en el Estadio Caliente.

"La cancha de ellos siempre es complicada, ellos están más acostumbrados al sintético que nosotros. Claro que necesitan ganar y tienen la idea. A Miguel (Herrera) le gusta que sus equipos vayan al frente, ahí se pueden abrir espacios para el Monterrey".

Anuncios