viernes, 15 de abril de 2016

Crónica: Tijuana 1-2 Rayados

Por: Andrés Luque (15-abril-2016)

Los Rayados del Monterrey siguen con su firme paso hacia el título al conseguir su victoria 11 en el Torneo Clausura 2016 al vencer 2-1 a Xolos de Tijuana.

La ‘Pandilla’ dirigida por Antonio Mohamed hizo validos los pronósticos la noche de este viernes al meterse al Estadio Caliente y salir con otros tres puntos, los cuales le sirven a la escuadra regia para afianzarse en lo más alto de la clasificación general.

Todas las emociones se presentaron hasta la segunda mitad, siendo del delantero colombiano, Dorlan Pabón, quien a instantes de la reanudación aprovechaba un error de la zaga fronteriza para así encaminar a los suyos hacia otra victoria en el torneo.

Al minuto 52’ los visitantes aprovecharon el envión anímico para colocar el segundo tanto. El encargado de ampliar el marcador fue Edwin Cardona al definir de gran manera con un ‘globito’ una jugada que el mismo colombiano había iniciado.

Cinco minutos después llegó la respuesta de los locales con un Dayro Moreno que sigue cargando el peso del equipo al acortar las distancias en el electrónico.

En el resto del duelo los albiazules se dedicaron a mantener la ventaja, pero sin perder el poder ofensivo; sin embargo, los goles ya no se hicieron presentes.

Los tres puntos conseguidos ponen a los Rayados con 33 puntos en el primer lugar de la Tabla, mientras que los Xolos se quedaron en los 16 puntos.

Anuncios