viernes, 29 de abril de 2016

¿Y los Tigres cuando?

Por: René Fernández (29-abril-2016)

Un par de días después de haber levantado el título del Torneo de Campeones y Subcampeones de la Concacaf las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos se abrieron para recibir a las Águilas del América.

Jugadores, directiva y cuerpo técnico del conjunto de Coapa fueron recibidos por el presidente de México Enrique Peña Nieto, algo que no ha sucedido con el equipo de Tigres que se coronó campeón de Liga en diciembre pasado ante Pumas.


Hace algunas semanas una fuente felina reveló que se estaba contemplando que los auriazules se reunieran con el máximo jerarca del país previo a su partido de la fecha 13 ante el Pachuca ya que hasta ese entonces el equipo tenía programado un viaje cerca de la capital pero finalmente el encuentro no se dio.

En la próxima fecha 17, Tigres cerrará el torneo en su fase regular visitando al Cruz Azul pero hasta el momento se desconoce si ese viaje se aprovecharía para visitar los Pinos, algo que a estas alturas luce poco probable.

Cabe recordar que la última ocasión que los felinos se reunieron con el presidente del país fue el 3 de febrero del 2012 cuando el entonces mandatario Felipe Calderón los recibió un par de meses después de haber conquistado el título de Liga del Apertura 2011.


Anuncios