lunes, 30 de mayo de 2016

¡Alan Pulido fue rescatado!

Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

Poco más de un día después de ser privado de su libertad, el jugador mexicano del Olympiacos, Alan Pulido, habría sido rescatado de sus captores.

Fox Sports y Multimedios Deportes han informado la medianoche de este lunes, 30 de mayo, que Pulido fue liberado por la Fuerza Tamaulipas.

Las citadas fuentes señalan que el atacante en buen estado de salud y ya ha sido trasladado a un hospital de la región para una revisión médica.

Recordar que el ex jugador de los Tigres de la UANL fue secuestrado cerca de las 23:15 horas sobre la carretera Interejidal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

ACTUALIZACIÓN:

El representante de Alan Pulido, Felipe Ayala, confirmó al portal MedioTiempo que su representado ha sido rescatado por autoridades tamaulipecas.

“Ya fue rescatado”, declaró brevemente al tiempo de señalar que se encuentra bien el jugador, aunque sin ofrecer más detalles sobre este.

Asimismo, Telediario Tamaulipas dio a conocer la primera fotografía del goleador ya en libertad, mostrando algunos signos de violencia en el rostro.



Anuncios