domingo, 29 de mayo de 2016

Alan Pulido sigue sin aparecer


Por: Andrés Luque (29-mayo-2016)

Ismael Quintanilla, procurador de justicia de Tamaulipas, confirmó a los medios que el jugador mexicano Alan Pulido Izaguirre sigue sin aparecer.

“No es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que hayan hablado o se hayan comunicado con la familia, seguiremos pendientes atendiendo está situación”, reveló Quintanilla.

El procurador de igual manera señaló que han recibido instrucciones por parte de Miguel Osorio Chong, secretario de Gobernación, para trabajar junto a las fuerzas federales y en conjunto poder dar con el paradero del ex jugador de los Tigres.

“Estamos atendiendo el caso y por instrucciones del señor gobernador estamos auxiliando a la familia, brindándole apoyo en todo lo que concierne a la Procuraduría del Estado. El Secretario de Gobernación instruyó para que las fuerzas federales nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona”, concluyó en sus declaraciones.

El actual atacante del Olympiacos de Grecia se encuentra desaparecido desde la noche de ayer cuando fue privado de su libertad por un grupo al momento no identificado en la carretera Interejidal mientras regresaba de una fiesta.

Anuncios