lunes, 16 de mayo de 2016

Almeyda renovará con Chivas


Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Pese a quedarse en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, Matías Almeyda se mantendrá en Chivas del Guadalajara con un contrato a largo plazo.

En conferencia de prensa fue el propio entrenador argentino quien dio a conocer que está cerca de firmar un nuevo vinculo por los siguientes cinco años.

"Ya hay un acuerdo de palabra con Vergara para continuar, eso me tiene feliz. Me pasa algo extraño, más allá del corto tiempo hemos vivido cosas fuertes y Chivas me ha entrado en el corazón. Debemos hacer que este Chivas siga siendo protagonista".

Una vez confirmada su presencia para el siguiente torneo, Almeyda habló de lo que viene para el equipo confirmando que la mayor parte del plantel se mantendrá.

"El 95% de los jugadores seguirá en Chivas. Habrá pocos cambios. Creo que podemos competir de igual. Creo mucho en el jugador mexicano", pueden competir.

Acerca de los refuerzos, el ‘Pelado’ no ofreció muchos detalles limitándose a señalar que no le gustaría que Jorge Vergara pagara tanto por jugadores.

"Los refuerzos más importantes ya están, (Rodolfo)Cota y Edwin (Hernández), además, renovamos a Jair (Pereira). Yo me opongo a que el club ponga cantidades de dinero exageradas por jugadores", expresó a los medios el ex táctico de River Plate.

El entrenador rojiblanco cerró su intervención hablando de los rumores que colocan fuera a Raúl López, confirmando que podría tener como destino los Tuzos.

"Sé que Raúl 'Dedos' López está involucrado en una negociación con Pachuca".

Anuncios