jueves, 19 de mayo de 2016

América renovó a Paolo Goltz


Por: Andrés Luque (19-mayo-2016)

Un día después de derrotar 1-0 a los Rayados del Monterrey en la ida de las semifinales, América anuncia la renovación de Paolo Goltz por los siguientes dos años.

A través de un comunicado de prensa, las ‘Águilas’ confirman el nuevo acuerdo con el zaguero argentino que llegara para el conjunto de Coapa en el 2014.

"Paolo Duval Goltz este día en Coapa pintó su firma en un contrato que lo renueva como jugador del Club América hasta 2018. El presidente operativo José Romano plasmó su firma junto con la del jugador argentino en el contrato que lo pone unos años más siendo parte de nuestras Águilas. Ricardo Peláez por su parte se mostró feliz por la firma de Paolo Goltz un valuarte en la defensiva americanista", detalló la institución en el documento emitido.

Con esto se cortan todos los rumores que colocaban al ex elemento del Lanús de vuelta en la Liga Argentina como uno de los refuerzos del Boca Juniors.

Como jugador azulcrema, el nacido futbolísticamente en Huracán ha ganado una Liga MX en el Torneo Apertura 2014 y dos CONCACAF Liga de Campeones.

Anuncios