lunes, 30 de mayo de 2016

Ibarra dice adiós a Rayados


Por: Andrés Luque (30-mayo-2016)

El experimentado guardameta de 37 años de edad, Juan de Dios Ibarra, le dijo oficialmente adiós a los Rayados del Monterrey este lunes por la noche.

Sin aclarar si jugará en otro equipo o se retirará de los terrenos de juego, Ibarra anunció su salida del club albiazul en el que debutó profesionalmente hace 23 años luego de concluir su contrato y no fuera renovado para la siguiente temporada.

“Hace 23 años gracias a Dios llegué a este club con muchos sueños, algunos logré alcanzarlos, así como otros también no. Pasé de estar peleando el descenso a ser campeón y ser un equipo protagonista, viví sin duda muchas más alegrías que tristezas… ahora es momento de decir adiós y agradecer a este club por permitirme defender estos colores que siempre llevaré en mi corazón y que por siempre apoyaré”, mencionó.

Aunque durante su carrera jugó para otros clubes como las Águilas del América, Alacranes de Durango, Jaibos Tampico Madero y Lobos BUAP, el nacido en Los Mochis militó gran parte con la ‘Pandilla’ en donde estuvo 10 años en tres diferentes etapas.

Como rayado, el ‘Salmo 23’ se proclamó campeón del Clausura 2003 y Apertura 2010, mientras que a nivel internacional ganó dos Concachampions (2010 y 2011).

Anuncios