lunes, 16 de mayo de 2016

Anuncian la sanción para el 'Tuca'

Por: Andrés Luque (16-mayo-2016)

Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, fue sancionado con dos partidos por la Comisión Disciplinaria luego de los sucesos del sábado pasado.

En el documento emitido este lunes en el sitio web de la Federación Mexicana de Fútbol se anuncia que el entrenador del conjunto felino no podrá estar en el banquillo dirigiendo las primeras dos jornadas del Torneo Apertura 2016.

"Ricardo Ferretti, de los Tigres de la UANL, fue suspendido dos encuentros, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y el otro por faltar al respeto a los oficiales del partido".

PERDONAN A JUNINHO

Por otro lado, la Comisión da a conocer que procedió la solicitud de los nicolaitas sobre Juninho, por lo que el zaguero podrá jugar la Jornada 1 del siguiente torneo.

"En relación a la solicitud que ingresó el Club Tigres, la Comisión Disciplinaria determina a su criterio, que no existe falta en la jugada, por lo cual, existió error manifiesto del árbitro central. Por lo anterior, procede la solicitud de inconformidad por parte del Club Tigres por la expulsión del Jugador Anselmo Vendrechovsky en el partido Monterrey vs. Tigres".

Anuncios