lunes, 16 de mayo de 2016

Apuntan a Europa o Sudamérica

Por: René Fernández (16-mayo-2016)

Después de casi seis años teniendo como sede la Riviera Maya para realizar su pretemporada de playa el equipo de Tigres podría cambiar de destino y entre las posibilidades no se descarta Sudamérica o incluso el viejo continente.

Una fuente del club felino reveló que el plantel analiza dichas opciones la cual podría quedar definida en las próximas horas.

Desde el Apertura 2010, torneo en el que Ricardo Ferretti regresó al equipo, los trabajos de pretemporada se han realizado en el Caribe mexicano pero todo apunta a que de cara al Apertura 2016 la historia será diferente.

El informante dijo que no se ha hablado de algún país europeo en específico pero en cuanto a suelo sudamericano es Argentina la opción más viable ya que cuando el equipo contrató a Lucas Zelarayán también firmó un convenio con el Club Belgrano en donde se estipulaba sostener algunos partidos amistosos por aquellos lugares.

Luego de quedar eliminados de la liguilla a manos de Rayados, los Tigres rompieron filas desde el pasado sábado y regresarán a los entrenamientos el próximo lunes 13 de Junio.

Anuncios