lunes, 23 de mayo de 2016

Arango aceptó estar cerca de Tigres

Por: René Fernández (23-mayo-2016)

El colombiano Johan Arango está muy cerca de llegar a las filas del Club Tigres y fue el propio futbolista quién así lo reconoció.

Entrevistado vía telefónica hasta su país natal, el volante de 25 años de edad dijo que en los próximos días estará en la Sultana del Norte para dialogar con la directiva felina.

“Creo que me toca presentarme allá el 8 de junio. Estoy muy contento porque desde hace mucho rato equipos mexicanos estaban interesados en mí pero nunca se ha podido concretar nada entonces ahora que está todo a punto de concretarse estoy muy contento de ser parte de la institución, de un equipo grande de allá”.

Arango señalo que del conjunto felino conoce poco pero que algunos paisanos le han dado buenas referencias.

“La verdad no conozco mucho pero si he visto muchos partidos de ellos, personas que han estado allá, compañeros, Burbano que juega ahorita en León, me han dicho que es una institución muy buena, muy grande, que es una institución donde van buenos jugadores”

Sobres sus condiciones futbolistas, Johan se describió de la siguiente manera: “Soy rápido, hábil, encarador, tengo una virtud muy grande que es la pegada mía, tengo desborde, soy rápido, goleador, tengo muchas virtudes”.

Arango ha militado en equipos como el América de Cali, Uniautónoma, Once Caldas y recientemente el Independiente de Medellín, los dos últimos son los dueños  de sus derechos federativos con un porcentaje cada uno.

El colombiano comentó que hasta el momento no ha hablado con los dirigentes de Tigres y que su representante es quién se ha encargado de las negociaciones. 

Anuncios