lunes, 23 de mayo de 2016

Arbeloa se aleja de Cruz Azul


Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Las posibilidades de que el defensor español, Álvaro Arbeloa, se una a las filas del Cruz Azul como se rumoró hace unas semanas comienzan a desvanecerse luego de que dos equipos económicamente poderosos estén tras sus servicios.

El Fenerbahçe de Turquía y el Shanghai Shenhua del fútbol de China han mostrado su gran interés en fichar a Arbeloa quien será agente libre a partir del 30 de junio, esto luego de decidir no renovar su contrato con el conjunto merengue.

Aunque el defensa tendría su mente puesta en la Gran Final de la UEFA Champions League en su último gran partido con el Real Madrid frente al Atlético de Madrid, trasciende que el jugador de 33 años vería con buenos ojos la oferta de los turcos teniendo en cuenta que estos se encuentran calificados a la ronda previa de la Champions.

Formado en el Deportivo la Coruña, el ‘Espartano’ ha jugado para el Madrid desde el 2004, contando en su palmarés con 1 Liga Española, 2 Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Champions League, 1 Supercopa Europea y 1 Mundial de Clubes.

Anuncios