miércoles, 18 de mayo de 2016

Arranca México con una derrota


Por: Andrés Luque (18-mayo-2016)

La Selección Mexicana Sub-23 inició con el pie izquierdo su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon al caer 3-1 con su similar de Francia.

El Tricolor que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 comenzó oficialmente su participación este miércoles con una dolorosa derrota en donde se dejó en evidencia lo endeble que es la zaga defensiva del combinado nacional.

A los 3’ minutos de acción la escuadra de Raúl Gutiérrez parecía tendría una tarde tranquila cuando Alfonso González de los Rojinegros del Atlas abría el marcador al encontrarse el balón en el área y rematar para adelantar a los aztecas.

Poco les duró la alegría a los mexicanos ya que al 9’ los galos despertaban de la mano de Sehrou Guirassy quien fusiló al arquero Gibrán Lajud.

Con el marcador igualado los locales se fueron al frente encontrando al 36’ el segundo tanto del encuentro en un cabezazo realizado por Dylan Batubatsika.

En el complemento los errores fueron una constante para el Tri, teniendo como consecuencia el doblete de Guirassy al 58’ para colocar así el 3-1.

El siguiente duelo para México en este certamen tendrá lugar el 20 de mayo a las 10:00 hrs. (hora de la Ciudad de México) en contra de República Checa.

Anuncios