lunes, 9 de mayo de 2016

Atlas ya tiene nuevo técnico


Por: Andrés Luque (09-mayo-2016)

En Atlas no pierden el tiempo y apenas dos días después de su último duelo en el Torneo Clausura 2016, dieron a conocer a su nuevo director técnico.

José Guadalupe Cruz será el encargado de regresarle el brillo a los rojinegros quienes nunca pudieron encontrarse bajo el mando de Gustavo Costas, timonel que fue cesado de su cargo previo al encuentro contra de los Xolos de Tijuana.

"Tras la conclusión de nuestra participación en el Clausura 2016 informamos que hemos llegado a un acuerdo con el Sr. José Guadalupe Cruz para que asuma el cargo como director técnico del primer equipo de nuestra institución de cara al próximo torneo Apertura 2016", informaron los ‘Zorros’ en un comunicado en su sitio web oficial.

El ‘Profe’, como es conocido, llega a la institución jalisciense luego de terminar contrato con los Dorados de Sinaloa, equipo al que llegó en febrero del presente año; aunque sin lograr cumplir el objetivo de mantener a los ‘culichis’ en la Liga MX.

La contratación de Cruz es solo el primer paso de una serie de cambios que haría Atlas, en donde estaría incluido la llegada de un nuevo director deportivo.

Anuncios