lunes, 23 de mayo de 2016

Ayoví, autorizado para jugar la Final

Por: Andrés Luque (23-mayo-2016)

Mientras la presencia de Carlos Sánchez y Edwin Cardona sigue en suspenso, Rayados anuncia que Walter Ayoví sí estará en la Final del Torneo Clausura 2016.

En un comunicado en su sitio web, la ‘Pandilla’ informa que llegó a un acuerdo con la Federación Ecuatoriana para que Ayoví se mantenga con el conjunto albiazul hasta que se defina al nuevo campeón del futbol mexicano el próximo domingo 29 de mayo.

"Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento a la Federación Ecuatoriana de Futbol, a su Selección Nacional, al director técnico, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico por el apoyo permanente que mostraron para que, en una instancia de final como la que nuestro equipo vive esta semana, el jugador Walter Ayoví, capitán del conjunto ecuatoriano, pudiera participar de ella en plenitud", comunicó el conjunto regiomontano.

Los del Cerro de la Silla agradecieron las facilidades presentadas por Ecuador, al tiempo que le desearon éxito en su participación en el torneo americano.

"Es de gran aprecio para nuestro club la postura asumida por la selección ecuatoriana y le deseamos éxito en sus compromisos en la Copa América Centenario".

La ‘Tri’ debutará en la Copa América el sábado 04 de junio enfrentando a Brasil.

Anuncios