martes, 3 de mayo de 2016

Boy se vuelve loco.- Nahuel


Por: Andrés Luque (03-mayo-2016)

El próximo sábado se enfrentarán en el Estadio Azul los Tigres de la UANL y Cruz Azul, éste último dirigido por Tomás Boy quien vive con gran intensidad los partidos en contra de los felinos mencionó este martes el arquero, Nahuel Guzmán.

"Se vuelve loco (Boy), ésa fue la expresión que me dijo un conocido de él que tenemos en común. Creo que le gustan este tipo de partidos, entiende cómo se juegan, más aún con esa necesidad de conseguir los tres puntos", comentó en rueda de prensa.

Acerca del partido contra los celestes, Guzmán advierte que deben ser inteligentes para poder salir con la victoria y el pase hacia la Fiesta Grande.

"Tendremos que ser inteligentes para no engancharnos en los detalles, para comprender cada pasaje del partido, tanto cuando manejemos el balón, como cuando Cruz Azul nos pueda llegar a superar, lo esencial o la clave puede estar en abrir el marcador lo más rápido posible", dio a conocer el arquero luego del entrenamiento de hoy.

El argentino está consiente que hoy la ‘Máquina’ está en un mejor momento que hace unas semanas; sin embargo, espera que sobre el terreno de juego sean las condiciones del cuadro regiomontano las que dicten el ritmo del encuentro.

"Cruz Azul en los últimos partidos ha ganado en confianza, ha sacado buenos resultados que lo han metido en zona de Liguilla, ha recuperado a muchos jugadores que no venían en un gran momento. Estamos obligados a ser protagonistas", sentenció.

Anuncios