martes, 31 de mayo de 2016

Captores de Pulido pedían 6 MDP


Por: Andrés Luque (31-mayo-2016)

Con Alan Pulido en libertad, nuevos detalles sobre su secuestro comienzan a salir a la luz. Tal es el caso del dinero que pedían sus captores por liberarlo.

En entrevista con Adela Micha fue Armando Pulido quien dio a conocer estaban pidiendo seis millones de pesos por el rescate de su hermano Alan.

"Empiezo a negociar y me piden un rescate de seis millones de pesos. Le respondí que era imposible (la cantidad). Me dicen que los consiguiera a como diera lugar y les comentaba que era imposible", comentó el también jugador profesional.

Armando relató que los delincuentes al no tener el dinero que pedían comenzaron a amenazar de muerte al atacante del Olympiacos de la Liga Griega.

"Si tuviera (los seis millones) te los daba, no tengo nada. Me dicen ‘bueno’. Le dije márcame el domingo por la noche y le dije a ver cuánto te puedo conseguir mañana en la tarde. ‘Mañana lo vas a encontrar (a Alan Pulido) muerto’", puntualizó.

Tras un descuido de la gente que lo privó de su libertad, el ex atacante de los Tigres golpeó a uno de ellos logrando así comunicarse con las autoridades y ser rescatado.

Anuncios