miércoles, 25 de mayo de 2016

Carlos Sánchez llegó a Uruguay


Por: Andrés Luque (25-mayo-2016)

Cansado por el largo viaje y aún con los sentimientos a flor de piel tras perderse la Gran Final del Torneo Clausura 2016 es como Carlos Sánchez llegó a Uruguay donde se estará poniendo a las órdenes del timonel de la ‘Celeste’, Óscar Tabárez.

“Ya de antemano estaba la fecha prevista y la verdad que no es tema mío, es tema de que se tienen que organizar mejor para que el jugador termine los torneos con sus equipos y pueda después disfrutar de una convocatoria, declaró Sánchez.

A pesar de lo complicado de las últimas horas, el ‘Pato’ se dijo contento por poder defender una vez más a su Selección ahora en la Copa América Centenario.

“Se dio todo así, muy rápido y con la cabeza puesta en la selección. La verdad una alegría enorme estar en una lista para Copa América tan especial y contento”.

El mediocampista ex de River Plate compartió que Rayados de Monterrey hizo todo lo posible por retenerlo, pero al final no pudieron alcanzar un acuerdo.

“Hicieron todo lo posible para que se cambiara (el Club Monterrey), pero no se dio. Ya había hablado con el maestro (Óscar Tabárez) y el maestro me dijo que viniera a entrenar el 23 como estaba pactado porque él se lleva mucho por los reglamentos”.

Cuestionado sí estará siguiendo la Gran Final desde territorio charrúa, el nacido en Montevideo confesó que será difícil ya que estará concentrado.

Anuncios